AVISO: Estimados clientes, les informamos que debido a la contingencia actual, estamos enviando pedidos una sola vez a la semana, los días martes. Agradecemos mucho su comprensión.

¡Envío GRATIS en compras a partir de $1,199!
littleSlider

BOOSTERS

Máximo efecto en alta concentración

Una experiencia de belleza y salud única

Disfruta de las propiedades de nuestros ingredientes de lujo en su máxima concentración. Esta presentación te ofrece una experiencia única de cuidado y protección de la piel, cuyos efectos notarás desde el primer uso.

Son 6 compuestos diferentes, dirigidos a atender las distintas necesidades de tu cutis. Pueden ser usados directamente sobre la piel o en combinación con tu crema de uso regular. Conoce cada uno de los Boosters que tenemos para ti, descubre sus increíbles efectos y combínalos para obtener resultados aún mejores, ¡te van a encantar!

Boosters by Vital Woman

Cada Booster está formulado especialmente para atender las necesidades de tu piel. Conócelos, hay uno ideal para ti. 

Para obtener una mejor eficacia de tu booster, agítalo antes de usar

Cómo los uso

Puedes aplicar los Boosters directamente sobre tu piel como una rutina diaria de belleza y salud. De igual forma puedes agregar el Booster de tu preferencia a tu crema de uso regular, enriqueciéndola y convirtiéndola en una crema de lujo. 

Aplicación Directa

Aplica una o dos gotas del producto sobre el cutis limpio con movimientos circulares hasta que se absorba. Los Boosters son ideales para el contorno ocular y labial, así como las zonas del rostro donde se acentúan más las líneas de expresión.

Adicionar a tu crema humectante

Selecciona el o los Boosters de acuerdo a tus requerimientos. Con las manos limpias agrega el concentrado a tu crema de uso regular y mezcla con una palita o cucharilla perfectamente limpia. 

¡Listo! Tu crema de diario se habrá convertido en un producto enriquecido y de altísima calidad.

PRECAUCIONES

Productos ideales para todo tipo de piel.

Si presenta enrojecimiento en la piel o alguna reacción alérgica debe suspender el uso del producto de inmediato y consultar a su médico. 

Elige uno o más Boosters según las necesidades de tu piel

Booster

Firming

Lujoso concentrado de Caviar que actúa en arrugas y líneas de expresión, y redefine el contorno de ojos. Combate el envejecimiento, hidrata, reafirma y da luminosidad a la piel.

Nutre y redefine el óvalo facial.

Firming400px
Booster

Lifting

Concentrado de Ácido hialurónico con extracto tensor proveniente de plantas. Con efecto lifting visible en pocos minutos y que se torna progresivo con el uso continuado . Se recomienda para el contorno de ojos y contorno de labios.

Efecto tensor de lifting progresivo.

Lifting400px
Booster

Anti-Aging

Poderoso concentrado con placenta y Ácido hialurónico; una mezcla especial para combatir la flacidez causada por la gravedad en las pieles maduras. Nutrición extrema y reparación para las células cutáneas. 

Combate la flacidez en pieles maduras.

AntiAging400px
Booster

Elasticity

Concentrado de colágeno de origen marino y elastina hidrosoluble que da firmeza y elasticidad a los tejidos del rostro. Previene la aparición de arrugas y difumina las líneas de expresión. 

Perfecto para compactar tejido.

Elasticity400px
Booster

Anti-Blemish

Concentrado anti-imperfecciones formulado a base de Baba de Caracol Aloe Vera concentrado. Posee un efecto reparador ideal para pieles marcadas por el acné.

Suaviza, repara y da tersura al cutis.

AntiBlemish400px
Booster

Super Hyaluronic Moisturizing

Shot de Ácido hialurónico súper concentrado que penetra la piel. Actúa como esponja, atrayendo y reteniendo agua, aumentando el grosor del cutis, rellenando las arrugas. 

Rellena arrugas.

Hyaluronic400px

También recomendamos

FrontPNG
DEEP NUTRITION FACE CREAM

Caviar, Ácido Hialurónico

Silk-EffectSerum
SILK EFECT SERUM

Ácido Hialurónico y extractos naturales

Queremos saber de ti

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo, escríbenos para cualquier consulta o solicitud. Con gusto daremos respuesta cuanto antes.