AVISO: Estimados clientes, les informamos que debido a la contingencia actual, estamos enviando pedidos una sola vez a la semana, los días martes. Agradecemos mucho su comprensión.

¡Envío GRATIS en compras a partir de $1,199!
littleSlider1

Ácido hialurónico caviar colágeno

deep nutrition face cream

para pieles maduras o secas
Nuestra fórmula de alta tecnología, con Caviar y Ácido Hialurónico, está especialmente diseñada para mantener los niveles de hidratación de la piel, haciéndola más firme y elástica. Su alto contenido en aminoácidos y proteínas acelera el proceso de regeneración celular, y su riqueza nutritiva en oligoelementos y sales minerales repara profundamente la piel de rostro y cuello.
deepNutrition_reflejo
vw-deepnutrition-lite-1000px

deep nutrition face cream LITE

para pieles jóvenes o grasas

Deep Nutrtion Face Cream LITE, está especialmente diseñada para:

  • Mujeres con piel mixta, ya sean jóvenes o maduras.
  • Mujeres jóvenes que quieran comenzar a cuidar su piel.
  • Mujeres con piel joven o madura que viven en climas cálidos, y que requieren humectación con una sensación ligera.

Excelente para usarse como crema de día antes de aplicar el bloqueador solar. Ideal para pieles en las que comienzan a aparecer signos de deshidratación en forma de pequeñas líneas de expresión.

Beneficios

De textura rica y untuosa, se absorbe rápidamente sin dejar residuos y ofreciendo confort inmediato.

Brinda nutrición equilibrada para las células del cutis, ya que aporta vitaminas y minerales de primera calidad, además de proporcionar una elevada acción antioxidante.

Reduce considerablemente las arrugas finas desde las primeras aplicaciones y atenúa las arrugas más profundas gracias al alto porcentaje de Ácido hialurónico y caviar, contenidos entre los principios activos de esta crema, que actúan conjunta y directamente sobre las arrugas mejorándolas visiblemente.

Nuestro secreto: Ingredientes naturales

Ingredients-banner-2510x940

Deep Nutrition Face Cream contiene, entre otros ingredientes: extracto de Caviar morado, Ácido hialurónico de alta penetración, colágeno, elastina y aceite de rosa mosqueta; para dar a tu piel la tersura, nutrición y protección que necesita.

¿Cómo se usa?

Usa Deep Nutrition Face Cream diariamente después de lavar muy bien tu rostro. Se puede usar como crema de día y de noche, y comenzarás a notar la diferencia desde la primera aplicación.

#Tips

closeUpCrema

PRECAUCIONES

Los productos son ideales para todo tipo de piel.

Si presenta enrojecimiento en la piel o alguna reacción alérgica debe suspender el uso del producto de inmediato y consultar a su médico. 

También recomendamos

Vital Woman Booster Antiimperfecciones
BOOSTERS
by Vital Woman

Tu crema convencional ahora será de lujo.

Silk-EffectSerum
SILK EFECT SERUM
by Vital Woman

Ácido Hialurónico y extractos naturales.

La crema para cualquier tipo de piel

Queremos saber de ti

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo, escríbenos para cualquier consulta o solicitud. Con gusto daremos respuesta cuanto antes.