AVISO: Estimados clientes, les informamos que debido a la contingencia actual, estamos enviando pedidos una sola vez a la semana, los días martes. Agradecemos mucho su comprensión.

¡Envío GRATIS en compras a partir de $1,199!

Kit Deep Nutrition

Face Cream

+ Silk Effect Serum

Obtén todos los beneficios en tu rutina de cuidado y belleza

Deep Nutrition Face Cream

con Ácido Hialurónico y Caviar

Lujosa crema nutritiva y reafirmante que utiliza el poder único del Caviar y del Ácido Hialurónico para hidratar y rejuvenecer la piel reduciendo las arrugas.
Beneficios: la piel luce revitalizada, tersa y tonificada, con una nueva sensación de suavidad e hidratación.
Uso: de día y de noche.

DeepNutrition_2
SERUM_600px

Silk Effect Serum

Un básico en cualquier tratamiento de belleza

Fórmula ultra concentrada con Caviar, Ácido Hialurónico, y 7 activos de origen natural delicadamente seleccionados y balanceados para lograr un equilibrio entre ingredientes naturales (vitaminas y minerales) y la máxima tecnología en tratamientos de belleza.
Beneficios: Nutre e hidrata a profundidad la piel logrando un aspecto más juvenil al disminuir arrugas y líneas de expresión.

Serum atiedad, rejuvenecedor

Nuestra fórmula especial

Ácido hialurónico, caviar, colágeno, elastina y extractos tensores naturales de origen vegetal.

¿Cómo se usa?

  1. Usa tu Silk Effect Serum diariamente después de lavar muy bien tu rostro. Con la cara y las manos limpias y secas, usa el gotero para depositar una pequeña cantidad de serum en los dedos. Aplica en mejillas, contorno de ojos, frente, cuello y escote, dando un leve masaje para alisar la piel desde adentro hacia afuera; en el cuello sigue la línea del contorno del rostro y para el escote realiza movimientos lentos desde las clavículas hacia la barbilla.
  2. Luego de que tu piel absorba el serum, aplica tu Deep Nutrition Face Cream en tu rostro cuello y escote. Se puede usar como crema de día y de noche, y comenzarás a notar la diferencia desde la primera aplicación.

Recuerda siempre usar protector solar como parte de tu rutina de cuidado diario.

IMG_9907
PRECAUCIONES

Producto ideales para todo tipo de piel.

Si presenta enrojecimiento en la piel o alguna reacción alérgica debe suspender el uso del producto de inmediato y consultar a su médico. 

También recomendamos

GrupoBoosters-1024x412
BOOSTERS

Belleza y nutrición, máxima concentración.

Queremos saber de ti

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo, escríbenos para cualquier consulta o solicitud. Con gusto daremos respuesta cuanto antes.