AVISO: Estimados clientes, les informamos que debido a la contingencia actual, estamos enviando pedidos una sola vez a la semana, los días martes. Agradecemos mucho su comprensión.

¡Envío GRATIS en compras a partir de $1,199!

Preguntas frecuentes

Nuestros productos están diseñados para toda mujer que desee cuidar su salud y apariencia, y prevenir y disminuir los signos de envejecimiento en la piel. En nuestra tienda podrás encontrar productos más específicos que otros, que se adaptan a tus necesidades.

Visita nuestra tienda AQUÍ y conócelos.

Nuestra tienda en línea está vinculada con MercadoPago, una plataforma de pago reconocida y confiable para realizar compras online. Las opciones que te ofrecemos son:

  • Depósito en sucursal bancaria, transferencia bancaria, depósito en efectivo en establecimiento (Oxxo, entre otros), tarjeta de crédito o débito. Si tienes una cuenta en Mercado Pago, también puedes usarla para pagar.

El envío tiene un costo variable, se calcula de manera automática al introducir los datos de envío. Los precios van desde 100 pesos hasta 180 pesos, dependiendo de la ciudad donde te encuentres. 

Recuerda que tenemos promoción: en la compra de $894 pesos o más el envío es gratuito a todo México. 

Al procesar exitosamente el pago de tu pedido te enviaremos por correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu paquete hasta el momento de recibirlo. El tiempo de entrega máxima para tu pedido es de 7 días hábiles.

Puedes consultar las condiciones de envío y devolución AQUÍ

Si deseas ser distribuidor de nuestros productos contáctanos a través del siguiente formulariohttps://vitalwoman.mx/site/distribuidores/

Estamos a tus órdenes a través del correo electrónico contacto@vitalwoman.mx y del formulario que encontrarás en esta página.

FAQ2

Políticas de envío, devolución y reposición de productos.

Las siguientes políticas de la empresa se describen con el fin de brindarle una mejor atención, encaminada a aclarar y resolver cualquier situación que pudiese suscitarse en un futuro a lo relacionado con el envío y devolución de nuestros productos:

  1. Los pedidos serán procesados únicamente después de la realización y verificación del pago. Bajo ninguna circunstancia se enviarán pedidos cuyo pago no haya sido validado o aparezca en sistema como pendiente.
  2. Una vez validado el pago correspondiente a su pedido, se le enviará un número de guía al correo electrónico que nos haya proporcionado, con el que podrá rastrear el envío.
  3. El tiempo de entrega puede variar de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado el producto.
  4. Los pedidos serán enviados al día hábil siguiente a la verificación del pago.
  5. Los pedidos recibidos en día festivo serán procesados el día hábil siguiente.
  6. El cliente es responsable de proporcionar la correcta información necesaria referente a la dirección de entrega de su pedido, así como de poder recibirlo en su domicilio. No nos hacemos responsables por entregas cuya información del domicilio haya sido mal proporcionada, ni en caso de que el pedido no haya sido entregado por ausencia de quien lo pueda recibir.
  7. Si al momento de recibir su pedido usted observa que el empaque está abierto, favor de no aceptarlo y regresarlo al repartidor para su devolución.
  8. Se realizará la reposición del producto bajo las siguientes condiciones:

- Cuando el empaque del producto presente defectos de fabricación.

- Cuando, en caso de haber recibido un producto distinto al que ordenó en su pedido, haya devuelto el mismo al proveedor, en su empaque original.

- Tras haber presentado pruebas fotográficas o de video que sustenten su reclamación.

  1. Toda reclamación deberá realizarse durante las 24hrs siguientes de haber recibido el producto, para poder hacer efectiva su solución.
  2. No se realizarán devoluciones en efectivo, únicamente reposición de productos en los casos expuestos anteriormente.
  3. Vital Woman se hará responsable de los gastos de envío de los productos que sean devueltos al proveedor y su consiguiente reenvío.

Ponemos a su disposición el correo ventasonline@vitalwoman.mx para atención al cliente relacionada con la tienda en línea, solicitándole los siguientes datos de contacto: nombre, número de pedido, fecha de compra, teléfono de contacto y correo electrónico.

Productos recomendados

Deep-Nutrition-FaceCream
DEEP NUTRITION FACE CREAM
Belleza y protección de alta calidad.
Silk-EffectSerum
SILK EFECT SERUM
Caviar, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales
Vital Woman Booster Ácido Hialurónico
HYALURONIC - BOOSTER
Máxima concentración.

Queremos saber de ti

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo, escríbenos para cualquier consulta o solicitud. Con gusto daremos respuesta cuanto antes.